iPhone 12 Pro Max es desarmado en video

El iPhone 12 Pro Max parece tener una batería en forma de L.  

Un usuario de Weibo compartió el desarmado de un iPhone 12, revelando todos los componentes internos. Lo importante es que muestra la capacidad de la batería del modelo más premium de la serie iPhone.

La capacidad de la batería es idéntica a la que se detectó anteriormente en el TENAA de China y es más baja que la batería de 3969 mAh disponible en el iPhone 11 Pro Max.

Además de la capacidad, el desmontaje revela que la batería del iPhone 12 Pro Max viene en forma de L. Esto nos recuerda el iPhone X, que también incluye una batería en forma de L.

El desmontaje del iPhone 12 Pro Max también sugiere que la placa lógica que alimenta el nuevo modelo es la misma que la del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Aparentemente, también hay algunos componentes importantes que son idénticos en los tres modelos. Estos incluyen el sistema de cámara TrueDepth en la parte frontal que permite el reconocimiento facial, así como el chip A14 Bionic.

Apple también ha ofrecido una configuración de cámara trasera similar tanto en el iPhone 12 Pro como en el iPhone 12 Pro Max. Aunque el rendimiento de la cámara del iPhone 12 Pro Max aún no se ha probado públicamente, el desmontaje muestra la presencia del sensor LiDAR que ayuda a mejorar la detección de profundidad.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS