iOS 17: Todo lo que debes saber de la actualización de Apple para iPhone

Te damos un recuento de las novedades y mejoras para que les saques el mejor provecho

En una revisión exhaustiva, hemos explorado todas las nuevas características de iOS 17. Con la fecha de lanzamiento oficial a la vuelta de la esquina, los fanáticos de Apple estarán ansiosos por conocer las sorpresas que les depara este sistema operativo.

Te puede interesar: iPhone 15 en México: Precio y fecha de lanzamiento del nuevo smartphone con puerto USB-C de Apple
 

Novedades iOS 17

Entre las novedades más destacadas, iOS 17 presenta el "Modo de Espera", una función que cambia fundamentalmente la interacción diaria con el iPhone. Con esta característica, puedes personalizar tu pantalla de inicio con widgets informativos, desde calendarios hasta recordatorios y fotos. Incluso en la oscuridad de la noche, este modo de baja intensidad de luz no molestará tus ojos.

También hay que destacar las "Widgets Interactivas", que permiten realizar acciones directamente desde la pantalla de inicio, como completar recordatorios o acceder a eventos del calendario sin abrir aplicaciones. Además, se mencionan mejoras en FaceTime, con la posibilidad de grabar mensajes de video y divertidas reacciones.

Otra característica que ha llamado la atención es la función de autocompletado de códigos de verificación, que ahora funciona tanto en mensajes como en correos electrónicos. Aunque aún no es compatible con la aplicación Gmail específica, se espera que se actualice en el futuro.

El buscador Spotlight también ha sido mejorado, ofreciendo resultados más precisos y la capacidad de acceder directamente a secciones específicas de las aplicaciones. Además, se ha agregado una capa adicional de privacidad en Safari, que requiere Face ID para acceder a las pestañas privadas.

Si bien algunas novedades pueden no ser tan emocionantes para todos, como las mejoras en la aplicación de mensajería o la transcripción automática de mensajes de voz, iOS 17 en general ofrece una experiencia más fluida y animaciones atractivas que hacen que el sistema operativo se sienta fresco y moderno.

Aunque el rendimiento y la duración de la batería no se han evaluado completamente en esta etapa beta, los usuarios pueden esperar que iOS 17 funcione de manera óptima en una variedad de dispositivos iPhone, desde los modelos más nuevos hasta algunos de los más antiguos. 

La versión final se espera pronto, y los usuarios de iPhone pueden anticipar una actualización gratuita que promete cambiar la forma en que interactúan con sus dispositivos. ¡Mantente atento a la fecha de lanzamiento oficial!

Te puede interesar: Los peores errores que puedes hacer al tomar fotos con tu iPhone
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS