iOS 16: esta es la forma en la que puedes ver solo los mensajes no leídos 

La función "Filtrar Remitentes Desconocidos" te permite filtrar los mensajes para que solo te aparezcan los que no has respondido

iOS 16 trajo muchas nuevas funciones que ya puedes configurar en tu iPhone como la retroalimentación háptica para el teclado o la personalización de la pantalla de bloqueo, pero una de las que aún no se ha hablado mucho es la que te permite revisar solo los mensajes que no has leído.

Filtrar Remitentes Desconocidos es el nombre de la herramienta que te permite mostrar solo los textos que no viste en la app de Mensajes. A continuación te enseñamos cómo puedes activarla.

Así puedes activar la función Filtrar Remitentes Desconocidos

iOS organizaba los mensajes de tus contactos en un lugar y los de números desconocidos en otro, sin embargo, ahora cuenta con el botón Filtro que te permite filtrar los textos que no has leído.

Para activarlo, solo debes dirigirte a  la parte superior izquierda de la aplicación Mensajes y luego seleccionar Mensajes No Leídos. De esta manera aparecerán los que aún no abriste.

Esta herramienta te puede ser útil en caso de que quieras tener una especie de lista de tareas pendientes, pues sabemos que responder mensajes toma tiempo y muchas veces olvidamos que no hemos contestado alguno que quizá sea importante.

Algunas personas se toman muy personal que no les respondas, por esta razón, esta herramienta puede ayudarte a no quedar mal en caso de que seas muy olvidadizo o estés tan ocupado que no puedes responder mensajes en determinado momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS