ZTE S30 Pro confirmado oficialmente para lanzarse el 30 de marzo

El fabricante chino ZTE ha confirmado oficialmente a través de una publicación de Weibo que la serie S30 se lanzará en China el 30 de marzo.

Los nuevos teléfonos inteligentes de gama media de la serie S estarán encabezados por el S30 Pro, que esperamos que venga con varios de los mejores. -Características del paquete.

Hasta ahora, de las especificaciones disponibles que ya se han hecho públicas, la característica destacada del ZTE S30 Pro es un sistema de cámara bastante decente: está equipado con una cámara principal de 64MP y una cámara frontal de 44MP.

Los observadores cercanos y los conocedores han dicho que la serie S que se lanzará próximamente se está apuntando como un reemplazo de la serie Blade de ZTE, aunque todavía hay mucha especulación en torno al próximo lanzamiento.

En los próximos días previos al lanzamiento del 30 de marzo, esperaríamos que ZTE agregue especificaciones y características adicionales del S30 Pro a medida que continúa construyendo el ritmo para un lanzamiento masivo de esta serie de teléfonos inteligentes que se espera que sea asequible.

La fecha de lanzamiento del 30 de marzo para la serie S probablemente también hará que la compañía muestre su nueva estrategia de ecosistema denominada 1 + 2 + N. La estrategia se centra en una nueva experiencia de usuario en varios dispositivos ZTE que pueden estar interconectados y controlados a través del teléfono inteligente o tableta ZTE del usuario.

Esto proporcionará una interfaz unificada para una amplia gama de operaciones en los dispositivos conectados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS