ZTE S es la nueva línea de telefonía celular

La nueva línea ZTE S ofrecerá varios modelos con un enfoque en el público joven.

ZTE es uno de los gigantes de las telecomunicaciones en China, con una gran presencia también a escala mundial. Entre sus productos hay desde hace años smartphones, distinguidos por las líneas Axon y Blade, que próximamente harán uso de una nueva gama denominada serie ZTE S, diseñada con especificaciones técnicas y precios para jóvenes.

Serie ZTE S: todo lo que necesita saber

Diseño y especificaciones técnicas

A partir de Ni Fei cuenta de Weibo tenemos la primera imagen que nos cuenta un poco acerca de lo que la primera serie S teléfono inteligente será como. Como podemos ver la elección del diseño y la coloración, el smartphone tendrá un cuerpo rosa o violeta iridiscente y un parachoques de cámara en la parte superior izquierda con un diseño muy particular con librea brillante.

Pasando a las especificaciones técnicas, no tenemos muchas novedades al respecto, excepto que tendrá una pantalla de 144 Hz, pero podemos enfocarnos en el módulo de la cámara. De hecho, como podemos ver en la imagen de arriba, tendremos un sensor principal de 64 MP y otros 3 sensores que potencialmente podrían ser un gran angular, un macro y un sensor de bokeh, pero obviamente está todo por descubrir. Para los parámetros de la lente leemos 1,79-2,4 / 16-26. En cambio, para la cámara selfie debería haber un sensor de 44 MP.

En definitiva, parece que ZTE quiere traer una categoría de smartphones que estén muy atentos a lo que el público más joven espera de un dispositivo, respondiendo a tantas necesidades tecnológicas como sea posible.

Serie ZTE S - Precio y fecha de lanzamiento

Los dos teasers publicados no nos dan una fecha de lanzamiento precisa de la nueva Serie ZTE S, pero no esperamos que llegue demasiado tarde, quizás junto con el Axon 30 Pro, por lo tanto, en el segundo trimestre de 2021. En las próximas semanas entenderemos cómo se moverá también en términos de precio y distribución.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS