ZTE LiveBuds SE revela su diseño liviano

El producto se denomina ZTE LiveBuds SE y parece ser una versión reducida de los ZTE LiveBuds que se lanzó el año pasado.

El LiveBuds SE utiliza un diseño semi-en la oreja que es marcadamente diferente al de los LiveBuds. Esta versión parece más barata y, de hecho, es más barata que su predecesora. Los auriculares también cuentan con tallos largos que deberían mejorar la recepción de audio al realizar llamadas.

Los compradores pueden aprovechar los ZTE LiveBuds SE en opciones de color blanco o negro. El dispositivo tiene un estuche de transporte que también funciona como estuche de carga con una forma ovalada. El estuche de carga tiene una batería de 550 mAH que puede extender el uso hasta 7 días.

Están diseñados para ser suaves para los oídos, ya que adoptan un diseño liviano e igualmente tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4 que debería proteger contra lluvias ligeras y sudor.

Los auriculares inalámbricos están teniendo su mejor desempeño en el mercado de dispositivos portátiles en la actualidad, gracias a un aumento en las videoconferencias y reuniones virtuales como resultado de la pandemia de COVID 19. Este es el momento adecuado para que ZTE envíe estos productos asequibles al extranjero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS