ZTE Blade V30 y V30 Vita son los nuevos modelos de ZTE

Cuentan con resolución Full HD+, una batería de 5 mil mAh para carga rápida, lector de huella digital y elprocesador Unisoc Tiger T618.

Por:  Anneth Marín

ZTE, la empresa china de tecnología, ha anunciado sus nuevos modelos ZTE Blade V30 y V30 Vita que cuentan con la red 4G. Estos modelos de gama media ofrecen una experiencia de entretenimiento única, pues cuentan con resolución HD+ y una autonomía sorprendente. Los dos tienen batería de carga rápida, el procesador Unisoc Tiger T618 integrado, lector de huella digital y la capa de personalización MyFlavorOS.

ZTE Blade V30 Vita


La pantalla de la nueva serie de ZTE es de 6.8 pulgadas con resolución HD+ (1.640 x 720 px), por lo que podrás disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu teléfono. Cuenta con Android 11 bajo la capa de personalización My FlavorOS y una gran batería de 5 mil mAh con soporte para carga inversa.

Características

Tiene un puerto USB tipo C, un lector de huella digital lateral y una entrada de audio de 3.5 mm. Tiene una cámara para selfies de 8 MP y además cuenta con una triple cámara trasera con lente principal de 48 MP, macro de 5 MP y un censor de profundidad de 2 MP

Tiene un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.


ZTE Blade V30

Su pantalla es de 6.7 pulgadas con resolución Full HD. También cuenta con una batería de 5 mil mAh para carga rápida de 18 W y carga inversa, un puerto USB tipo C y un lector de huellas digital como el ZTE Blade V30 Vita.

Cuenta con el procesador Unisoc Tiger T618, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que también se puede expandir con una tarjeta gráfica de hasta 512 GB. Igual que su compañero de serie, tiene la capa de personalización MyFlavorOS.

Fotografía

El ZTE Blade 30 tiene una cámara frontal de 16 MP y un sistema de cámara trasera cuádruple que cuenta con un lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS