Ya está disponible la nueva actualización de Apple, iOS 16.3

iOS 16.3.1 llegó a solucionar las fallas que presenta su versión anterior

Apple acaba de lanzar su nueva actualización iOS 16.3 que es sencilla pero llega para solucionar pequeños problemas pues se pulieron algunos bugs, se taparon vulnerabilidades y si tienes un iPhone 14, debes descargarla porque Apple optimizó los sensores para la detección de choques automática.

iOS 16 contaba con una falla en la que Siri no estaba respondiendo bien las automatizaciones en casa, pero si descargas la nueva actualización también en tu homepad ya no tendrás que batallar con eso. 

Siri también tenía problemas en la aplicación Find My y unos bugs de iCloud, por lo que busca en los ajustes de tu teléfono si ya tienes disponible la nueva actualización para que se solucionen después de instalarlos.

Sin embargo, no todo está resuelto pues usuarios reportaron fallas con la app de Google Fotos porque parece que en iOS 16.3.1 tiene inconvenientes serios de sincronización, por ejemplo, pero también presenta otros detalles.

Esta actualización te brinda importantes arreglos de bugs y actualizaciones de seguridad para tu iPhone", compartió Apple.

Apple lanzó su nueva actualización iOS 16.3.1 para solucionar bugs y vulnerabilidades de la versión anterior | Apple 

Otras novedades de Apple

Además de lanzar su nueva actualización, iOS 16.3,  Apple anunció también que ya están disponibles sus nuevos productos que puedes adquirir a través de su tienda oficial:

 Nuevos productos de Apple

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS