Xiaomi vendió más de 30 mil unidades Mi MIX Fold en un minuto Xiaomi vendió más de 30 mil unidades Mi MIX Fold en un minuto

Xiaomi vendió más de 30 mil unidades Mi MIX Fold en un minuto

Xiaomi anunció el Mi Mix Fold el 30 de marzo como el primer teléfono inteligente plegable de la marca y salió a la venta por primera vez ayer con un valor mínimo de mil 500 dólares.

El teléfono se agotó en solo un minuto. Si bien no se reveló el número real de unidades vendidas, teniendo en cuenta el precio más alto del dispositivo plegable, que es de 2 mil dólares, la compañía puede haber vendido más de 30 mil unidades.

A menudo se ha visto a Xiaomi como una empresa que vende productos premium a precios asequibles, pero la empresa ha comenzado a cambiar gradualmente esa postura. El Mi MIX Fold es el primer teléfono inteligente de la marca que se venderá por hasta 10,000 yuanes. El modelo base del Mix Fold tiene un precio de mil 500 dólares. Por lo tanto, es interesante ver que todavía hay un tremendo nivel de interés por parte de los fanáticos.

El Mi Mix Fold adopta un diseño plegable y, en términos de estética, es indiscutiblemente hermoso. La pantalla del teléfono inteligente tiene 8.01 pulgadas en el estado desplegado con una resolución de 2480 × 1860 píxeles y una densidad de píxeles de 387PPI. La pantalla principal también tiene una relación de contraste de 4.300000: 1, HDR10 +, 1.07 mil millones de colores, amplia gama de colores DCI-P3 y es compatible con Dolby Vision.

En el estado plegado, el teléfono incluye una pantalla AMOLED flexible de 6.52 pulgadas con una resolución de 2520 × 840 píxeles. También tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, brillo de 700nits e igualmente es compatible con Dolby Vision.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS