Xiaomi revela las especificaciones completas de POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es un smartphone programado para lanzarse el 22 de marzo.

Antes del lanzamiento, las especificaciones completas del teléfono se han hecho públicas, gracias a un listado en una tienda oficial de Xiaomi.

Según lo publicado en Twitter por el usuario @ chunvn888, la tienda oficial de Xiaomi en la plataforma de comercio electrónico vietnamita, Shopee, ya enumeró el dispositivo antes de su lanzamiento el lunes, y contiene todas las especificaciones e incluso incluye el precio.

Para las cámaras, el POCO X3 Pro tiene cuatro en la parte posterior: un sensor primario de 48MP, una cámara de ángulo ultra gran angular de 8MP y dos cámaras de 2MP. Obtienes una cámara de 20MP al frente para selfies y videollamadas. El teléfono tiene dos altavoces, audio de alta resolución, un conector de audio, Bluetooth 5, NFC y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

POCO envía el teléfono con una batería de 5160 mAh que admite una carga rápida de 33 W a través de USB-C. El POCO X3 Pro pesa 215 gramos y tiene 9,4 milímetros de grosor. La lista dice que ejecutará MIUI 12 basado en Android 11 listo para usar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS