Xiaomi patenta un teléfono plegable similar al Z Flip

El nuevo dispositivo móvil de Xiaomi ha sido aprobado por la CNIPA (Oficina de Propiedad Intelectual de China).

Xiaomi, que está constantemente en la agenda con nuevas patentes de teléfonos inteligentes, esta vez ha patentado un modelo similar al Galaxy Z Flip. Xiaomi, uno de los fabricantes más activos en el mercado de teléfonos inteligentes, continúa sus preparativos para sus dispositivos de nueva generación. Resultó que el fabricante, que recientemente se dijo que se estaba preparando para docenas de nuevos modelos, ahora recibió una patente para un teléfono con pantalla plegable.

Xiaomi, que lanzó anteriormente su primer teléfono plegable con Mi Mix Fold, ahora ha patentado un modelo similar al Galaxy Z Flip. Este dispositivo puede venir como el teléfono plegable de segunda generación de la compañía y puede llamarse Mi Mix Flip.

Mi Mix Flip con diseño de concha proviene de Xiaomi

El sitio web LetsGoDigital ha revelado la nueva patente de Xiaomi, que ha sido aprobada por la CNIPA (Oficina de Propiedad Intelectual de China). Según esta patente, el nuevo teléfono plegable del fabricante chino tendrá un diseño de concha y se plegará en la pantalla.

De hecho, ignorando el diseño trasero del dispositivo, se puede decir que la mayoría del resto es igual que el Galaxy Z Flip. En cuanto a la patente, el nuevo teléfono inteligente plegable de Xiaomi vendrá con una pantalla con orificios dobles en la parte frontal. Dentro de estos agujeros, se esperan cámaras frontales.

En la parte posterior del dispositivo, habrá una configuración de cámara que recuerda al diseño de la serie Huawei Mate 30. Por otro lado, en la parte inferior de este teléfono, habrá un puerto tipo USB-C y un sistema de altavoz único.

No se sabe cuándo el fabricante chino lanzará el modelo Mi Mix Flip, que actualmente es solo dibujos. Sin embargo, si la noticia filtrada anteriormente es cierta, predecimos que este año aparecerá el nuevo teléfono plegable de Xiaomi.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS