Xiaomi patenta un nuevo diseño de Smartphone

Xiaomi ha obtenido con éxito una patente para un Smartphone con una cámara plegable debajo de la pantalla que puede cumplir el doble propósito de la cámara principal y una cámara para selfies.

La tecnología flip que se utilizará en la configuración de la cámara del teléfono permitirá que la cámara gire 180 grados y sirva como cámara selfie y cámara trasera.

Xiaomi no es la única empresa que trabaja en innovadoras pantallas curvas y tecnología de cámara debajo de la pantalla. Sin embargo, la compañía está haciendo grandes avances en el desarrollo de un módulo de cámara giratorio debajo de la pantalla, como lo indica una nueva patente otorgada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El módulo de la cámara plegable se coloca en la parte posterior del dispositivo y es solo una parte de un elaborado sistema de lentes que proporcionaría imágenes de excelente calidad. La configuración de la cámara triple tiene una lente superior giratoria. Se proporcionaron muchos detalles en el documento de documentación y se mostró que se puede implementar un módulo de unidad magnética para el funcionamiento de la cámara girada internamente debajo de la pantalla.

La documentación de la patente también reveló que la cámara frontal se activa internamente con la cámara trasera giratoria. La pantalla se ajusta para encajar con el módulo de cámara activado y proporcionar una toma igualmente poderosa. La documentación de la patente revela varios otros detalles minuciosos, y esperamos la presentación del primer teléfono inteligente Xiaomi que presentaría la configuración de la cámara giratoria debajo de la pantalla.

Hay indicios de que el primer teléfono inteligente Xiaomi en tener una cámara debajo de la pantalla que se puede girar para que sirva como cámara para selfies será el Mi Mix 4

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS