Xiaomi lanzará un nuevo teléfono inteligente con cámara de 200 megapíxeles

Xiaomi se ha centrado en el departamento de cámaras para sus dispositivos premium de gama alta y ahora parece que la compañía se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente que vendrá con un sensor de cámara más grande.

Según el informe de Digital Chat Room (a través de ITHome), el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi está trabajando en un teléfono inteligente que contará con un sensor de cámara de 200 megapíxeles, que será el sensor de cámara más grande para un teléfono. Actualmente, 108 megapíxeles es el sensor de cámara más grande que ofrece un teléfono inteligente.

Se cree que el sensor vendrá de Samsung y se espera que tenga un píxel de unidad de 0.64um, pero mucho menos que el área de píxel de unidad de 1.4μm de ISOCELL GN2. En este momento, no tenemos mucha información sobre el sensor.

Recientemente, el conocido filtrador @IceUniverse había revelado que el gigante tecnológico surcoreano planea lanzar un nuevo sensor innovador este año bajo ISOCELL de la compañía que tendrá un sensor de imagen de 200 megapíxeles.

Samsung también ha insinuado que está desarrollando un sensor de imagen de 200 megapíxeles como sucesor del sensor de 108 megapíxeles que se encuentra en el Galaxy S21 Ultra. Si bien aún no se ha confirmado, es probable que la compañía use el nuevo sensor de 200MP en los próximos teléfonos inteligentes insignia de la serie Galaxy S22. También podría terminar siendo parte del nuevo teléfono inteligente plegable de la compañía.

Este no es el único sensor de alto conteo de megapíxeles en el que Samsung está trabajando. El año pasado, la compañía anunció que está trabajando en un sensor de imagen de teléfono inteligente de 600 megapíxeles, aunque pasarán años antes de que la tecnología se vuelva comercial. Mientras tanto, estamos esperando que se lance un teléfono inteligente equipado con un sensor de cámara de 200 megapíxeles, lo que debería suceder muy pronto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS