Xiaomi: el Mi 11 te permitirá grabar como si fueras un director de cine

El Xiaomi Mi11 cuenta con tres cámaras,  pantalla AMOLED DotDisplay de 120Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Por:  Anneth Marín

Xiaomi presentó el Mi11, su nuevo modelo de alta gama por fin disponible en México. Llegó como sucesor del Remi Note 10 Pro y es muchísimo mejor. Su principal característica es que cuenta con funciones que te permitirán vivir una experiencia cinematográfica, además, tiene un estilo elegante y moderno.

La empresa decidió extender su oferta en el país e introducir productos de alta gama debido a que sus ventas crecieron un 137%, posicionándose como el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en México. Por esa razón, anunció el lanzamiento de su producto más reciente, el Mi11 que incluye todas las funciones Premium.

Gracias a que Xiaomi en México se ha colocado como una de las principales marcas de smartphones en el país por su fuerte presencia y la preferencia por sus dispositivos de gama media y alta, nos enorgullece poder ofrecer ahora, a nuestros fans mexicanos, una gama premium como la serie Mi 11 que concentra tecnología muy innovadora en un smartphone con prestaciones y características sorprendentes a un precio accesible". - Tony Chen, gerente general de Xiaomi para Latinoamérica.

Xiaomi explicó que el Mi11 pretende ser una herramienta para creadores de contenido, ya que permitirá a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine, pues incluye efectos utilizados en la industria del cine como mundo paralelo (duplica e invierte la escena para que parezca un mundo reflejado),video de fotogramas congelados (genera la ilusión de congelar el tiempo) o el zoom mágico característico de las películas de suspenso.


Características

Sin duda, Mi11 es el dispositivo que estará siempre listo para ofrecer nuevas experiencias al usuario. Este lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora, nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida, bajo el respaldo de una compañía que siempre está en busca de la innovación, y por ende, de entregar productos con la más alta tecnología”, comentó Rodrigo Rubio, gerente sénior de Estrategia Minorista de Xiaomi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS