Xiaomi Redmi Note 10 ya está disponible en México

Los desarrolladores quisieron que además de contar con una velocidad increíble, tuviera un diseño juvenil y atractivo.

Por:  Anneth Marín

Xiaomi se ha ganado la confianza de los mexicanos, pues sus ventas crecieron 137% en el país, lo cual lo ha convertido en la segunda marca preferida de teléfonos móviles. Para demostrar su compromiso y seguir teniendo la preferencia de las personas, la empresa anunció que comenzará a vender más modelos de gama media y alta, así que mañana estrena en México su más reciente modelo de la familia Redmi Note 10. 

El Redmi Note 10 cuenta con un excelente rendimiento, rapidez y energía a un precio accesible gracias a que lleva incorporado el chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek. Es En comparación con otros modelos del mercado, es el mejor dispositivo de gama media que puede adquirirse sin tener qué gastar cantidades extraordinarias y sin sacrificar la calidad.

Características

El Xiaomi Redmi Note 10 cuenta con una pantalla Adaptative Sync DotDisplay de 6.5 que ajusta los contenidos de forma automática y permite realizar streaming de vídeo de 30 HZ o 60 Hz. Gracias a esta tecnología, se pueden jugar videojuegos de hasta 90Hz sin que el dispositivo se trabe.

Cuenta con una batería de 5 mil mAh y carga rápida de 18W.

Viene integrado con dos cámaras: una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para tomar mejores fotos fácilmente. Las cámaras cuentan con inteligencia artificial para mejorar el color, además, permiten tomar fotografías con poca luz. 

Modelos disponibles

El Xiaomi Redmi Note 10 cuenta con cuatro modelos: “Verde aurora”, “Plata cromado”, “Gris grafito” y “Azul nocturno”. Los desarrolladores quisieron que además de contar con una velocidad increíble, tuviera un diseño juvenil y atractivo.

Sin duda, Redmi Note 10 5G es un smartphone todo en uno. Es ideal para aquellos que estaban buscando un procesador realmente potente que lo hiciera veloz, pero que, a la vez, les diera el respaldo necesario en batería para continuar con sus tareas diarias. Además, no por ser potente, debemos olvidar el diseño, este dispositivo cuenta con un diseño juvenil y divertido que lo convierte en el smartphone ideal, es decir, potencia y diseño, juntos”, comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi. 

Xiaomi Redmi Note 10, el smartphone más veloz

El nuevo modelo de gama media de Xiaomi cuenta con una velocidad extraordinaria gracias a su procesador Dimensity 700 de 7nm MediaTek, pero además porque cuenta con dos núcleos Arm Cortex-A76en su CPU de ocho núcleos que puede operar hasta 2.2GHz.

Xiaomi ofrecerá 100 GB gratuitos de almacenamiento

Xiaomi Latinoamérica permitirá a sus usuarios almacenar hasta 100 GB en Google One para que puedan almacenar sus fotos, archivos o videos en la nube. Este servicio ofrecerá además una copia de seguridad que se respaldará automáticamente en la nube y funciones de edición y almacenamiento en Google Fotos.

Disponibilidad

El Redmi Note 10 5G está disponible a partir de mañana 5 de agosto con un precio de lanzamiento de 5 mil 999 pesos méxicanos. Después del 1 de septiembre tendrá un precio de 6 mil 269 pesos. Si te interesa adquirir este producto, puedes encontrarlo en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS