Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021, la laptop más potente y premium de Xiaomi

A fines de febrero, en el evento de lanzamiento de la serie Redmi K40, Redmi anunció sus primeras computadoras portátiles de la serie Pro llamadas RedmiBook Pro 14 y RedmiBook Pro 15.

Incluso revisamos el modelo anterior la semana pasada en nuestro canal de YouTube. Ahora, la empresa matriz de la marca Xiaomi se burla de su computadora portátil 2021 Pro.

La cuenta oficial de Mi Notebook Weibo ha compartido tres carteles teaser junto con algunos textos. Estas imágenes nos dan un primer vistazo del diseño del próximo Mi Notebook Pro 2021, así como de su caja de venta al público.

Al publicar el primer póster teaser, que muestra la tapa de la computadora portátil con la marca Xiaomi, la compañía dijo que han pasado 1282 días desde que se lanzó la primera computadora portátil Mi Notebook Pro el 11 de septiembre de 2017.

Además, al compartir el segundo póster que incluye la caja minorista mínima de la próxima computadora portátil en color blanco, la marca reveló que esta nueva Mi Notebook de alta gama será nueva de adentro hacia afuera y será increíble.

Por último, el tercer póster teaser confirma que el Mi Notebook Pro 2021 será delgado y la compañía incluso pidió al público que adivinara su grosor. Sin embargo, a pesar de ser delgada, la computadora portátil aún contará con un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB tipo C en el lado izquierdo.

Desafortunadamente, no podemos ver el lado derecho en esta imagen, que creemos que incluirá más puertos. Dicho esto, esperamos que Xiaomi muestre más especificaciones de esta computadora portátil antes de su lanzamiento oficial en un futuro cercano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS