Xiaomi Mi 11 Ultra no será el único teléfono con pantalla trasera este año

Algunos usuarios creen que este diseño es indignante o muy feo y que su unica función es meramente decorativa.

La industria de los teléfonos inteligentes está evolucionando constantemente y, cada año, vemos nuevas tecnologías. Recientemente, fue lanzando un video del Xiaomi Mi 11 Ultra. El cual incluye una pantalla secundaria muy pequeña en el enorme módulo de cámara de este teléfono. Sin embargo, @DigitalChatStation cree que el Xiaomi Mi 11 no será el único dispositivo con una pantalla secundaria trasera. 

Según @DigitalChatStation, veremos más teléfonos inteligentes con pantallas secundarias este año. Afirma que habrá al menos dos nuevos modelos con una pantalla secundaria montada en la parte trasera este año. Sin embargo, no dio muchos detalles sobre estos dispositivos. 

Hablando de pantallas secundarias en el panel trasero, tenemos que mencionar Meizu Pro 7. Lanzado en 2017, este es uno de los primeros teléfonos inteligentes en utilizar esta tecnología. Este dispositivo viene con una pantalla AMOLED en la parte posterior. Esta pantalla puede mostrar la hora, los detalles meteorológicos y se puede utilizar para selfies. Además, los usuarios pueden usar esta pantalla para encender y apagar la música. Sin embargo, este dispositivo parece haber llegado demasiado pronto y no recibió tanta atención como se merecía. 

Características posibles de Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra estará equipado con una pantalla OLED cuádruple curvada de 6,8 pulgadas de gran tamaño con una resolución de WQHD +, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. El resto de los parámetros de la pantalla incluyen una densidad de píxeles de 515PPI, una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una gama de colores DCI-P3.

También hay una cámara de 20 megapíxeles colocada en la esquina superior izquierda. Toda la pantalla estará protegida por Corning Gorilla Glass.

En otros aspectos, se espera que la máquina admita carga rápida por cable de 120 W, carga rápida inalámbrica de 67 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. Por supuesto, tendrá un certificado IP68. La capacidad de la batería alcanzará los 5000 mAh. Los oradores vendrán en nuestro camino desde Harman Kardon. Y el teléfono lucirá la última plataforma móvil insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888. Este último estará emparejado con un almacenamiento LDPPR5 y UFS3.1. La versión más alta tendrá 16 GB de RAM.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS