Xiaomi Mi 10 Ultra es el primer dispositivo en obtener MIUI 12.5

Xiaomi presentó MIUI 12.5 en el evento de lanzamiento de Mi 11 China a fines de diciembre de 2020. 

El Mi 10 Ultra es el teléfono inteligente especial del décimo aniversario de Xiaomi. Este teléfono se vende exclusivamente en China. Por lo tanto, tiene una sola rama de construcción MIUI (MIUI China).

El teléfono debutó con MIUI 12 basado en Android 10. Más tarde se actualizó a Android 11. Y ahora, el dispositivo incluso ha comenzado a recibir la actualización MIUI 12.5. De hecho, como se mencionó al principio, es el primer teléfono inteligente en recibir la actualización estable de MIUI 12.5.

Dicho esto, la última actualización del sistema para Xiaomi Mi 10 Ultra viene con el número de compilación V12.5.1.0.RJJCNXM. Dado que esta compilación de software se encuentra actualmente en la fase Beta estable, solo está disponible para unos pocos usuarios seleccionados. Si no hay ningún problema con esta compilación, debería implementarse para todos los usuarios en los próximos días.

En lo que respecta a las nuevas funciones, MIUI 12.5 ofrece optimizaciones para las animaciones del sistema, retroalimentación háptica mejorada en toda la interfaz de usuario, nuevos sonidos del sistema personalizables con efectos estéreo, aplicaciones del sistema desinstalables y más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS