XIaomi se une a la Selección Nacional de México como patrocinador

A través del patrocinio, la compañía pretende conectar con la pasión y la cultura de México.

Por:  Anneth Marín

Las ventas de teléfonos inteligentes de la marca Xiaomi crecieron un 137% en México, lo cual posicionó a la empresa en el segundo lugar en ventas de smartphones en México. Para demostrar su compromiso con los consumidores, la empresa anunció recientemente que ya venderá teléfonos de alta gama en el país. Ayer dio otra buena noticia, pues en un evento informó que se convirtió en el nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México.

A través del patrocinio, la compañía pretende conectar con la pasión y la cultura de México, estar cerca de las personas aficionadas al futbol, entender sus gustos y conocerlas mejor para poder ofrecerles los productos tecnológicos que cumplan con sus necesidades, tengan alta calidad y cuenten con funciones que les permitan tener un mejor estilo de vida.

El futbol es más que un deporte, es un momento en el que conectamos con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con nosotros mismos, es un espacio de unión. Por tal motivo, queremos ser parte de esta pasión que une a los mexicanos, y en este sentido, el día de hoy anunciamos nuestro patrocinio oficial con la Selección Nacional de México, un símbolo de pasión y entrega, pero, sobre todo, un símbolo mexicano que presume el mundo entero”, unformó Manuel Mena, Director de Ventas en Xiaomi México.

Xiaomi firmó un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que tendrá vigencia hasta la Copa Mundial de la Fifa 2022 y así se convirtió en el patrocinador número 13 de la Selección. Otras marcas que le dan su soporte son Adidas, Coca-Cola, AT&T, Banorte, ADO, Hyperice, Izzi, Visa, Lala, Betcris, Corona y Gasolineras G500. A excepción de esta última y Corona, todas son también patrocinadoras de la selección femenil.

Xiaomi espera que se pueda seguir colaborando con el equipo hasta el Mundial 2026 en el que México será sede junto a EU y Canadá. El acuerdo sólo se celebró con México y no con Estados Unidos, pues aseguró que es por razones estratégicas y porque está comprometida primero con los mexicanos.

La marca ha patrocinado únicamentecon dinero, pues quiere ver el desarrollo del equipo para saber qué productos tecnológicos podrían ser útiles para los integrantes de los equipos femenil y varonil. Ayer, después de dar los respectivos anuncios en el evento, se organizó un partido entre los aficionados dirigidos por ex integrantes del equipo como Praulio Luna, Jared Borgetti y Pável Pardo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS