Vivo patenta un Smartphone plegable de pantalla completa

La patente es para un teléfono inteligente plegable que tiene un cuerpo de pantalla frontal completo.

Según una solicitud de patente ante la CNIPA, el gigante tecnológico chino aparentemente está trabajando en un "equipo electrónico plegable" que tiene el número de publicación CN112711301A. La patente en cuestión describe un dispositivo electrónico plegable que incluye una carcasa y una pantalla montada en esta carcasa. Un lado de la carcasa es un área sin visualización, y esta región alberga los componentes internos.

Además, el teléfono inteligente plegable de la marca también está diseñado para ofrecer una experiencia de cuerpo de pantalla frontal completa, lo que significa que no habrá apariencia, muescas o mentón visibles en la parte frontal.

Esto se complementa aún más con el mecanismo de plegado en sí, lo que permite una mejor experiencia de lectura, juego y visualización general, que se insinúa en su supuesto diseño de plegado hacia adentro. Desafortunadamente, se desconoce si el dispositivo también luciría un disparador de selfies debajo de la pantalla.

Tenga en cuenta que esto sigue siendo solo una patente, por lo que no tenemos forma de saber si la empresa realmente está trabajando en un producto de este tipo o cubriendo todas las bases.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS