Usuarios de la serie Redmi Note 10 se han quejado de problemas con la pantalla táctil

Los usuarios de Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 se han quejado de que enfrentan problemas con la respuesta táctil del teléfono y otros han afirmado que sus teléfonos no responden esporádicamente.

Muchos usuarios de la serie Redmi Note 10 se han quejado de problemas con sus teléfonos inteligentes, particularmente con la pantalla. La serie Redmi Note 10 se lanzó en marzo de este año e incluyó Redmi Note 10 Pro Max, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10. 

Algunas de las primeras personas que compraron la serie Redmi Note 10 ahora informan problemas de pantalla táctil con sus teléfonos, parpadeo de la pantalla y también que los teléfonos se están desacelerando. Según las quejas, estos problemas se informan en los tres modelos.

Redmi India ha reconocido los problemas, pero la compañía dijo que solo el 0,001% de los usuarios se han visto afectados por estos problemas y que están trabajando en una solución para ellos.

Las personas que compraron la gama Redmi Note 10 han estado tuiteando sobre sus problemas. Los usuarios de Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 se han quejado de que enfrentan problemas con la respuesta táctil del teléfono y otros han afirmado que sus teléfonos no responden esporádicamente. Algunos otros usuarios han tenido problemas al escribir en sus unidades, mientras que otro usuario se quejó de que su Redmi Note 10 se había vuelto muy lento.

Sin embargo, todavía no parece haber una solución fácil. Un usuario que afirmó haber reemplazado su teléfono publicó que la nueva unidad también tenía los mismos problemas táctiles. El usuario mencionó que cuando alertó al centro de servicio sobre el problema por segunda vez, le dijeron que esperara un par de meses para una solución de software.

La compañía ha reconocido el problema y ha emitido un comunicado abordando el asunto. 

“Somos conscientes de los problemas que enfrentan algunos usuarios en Redmi Note 10 Pro. Estos problemas han sido reportados por menos del 0.001% de la base de usuarios de la serie (Redmi) Note 10. Estamos trabajando para encontrar una solución lo antes posible. Como marca comprometida, nuestro esfuerzo es continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros consumidores”, dijo la compañía en el comunicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS