Usuarios de iPhone reportan fallas en la tarjeta SIM tras actualizar a iOS 14.7 beta 2 Usuarios de iPhone reportan fallas en la tarjeta SIM tras actualizar a iOS 14.7 beta 2

Usuarios de iPhone reportan fallas en la tarjeta SIM tras actualizar a iOS 14.7 beta 2

Este error ocurre con la tarjeta SIM inmediatamente después de que se instala la última actualización, la versión beta de iOS 14.7.

La última actualización de software en teléfonos iPhone ha ocasionado una serie de errores y otros problemas, se trata de la versión 14.7 beta 2 para desarrolladores. Donde algunos informes han indicado que ocasiona un error de “SIM fallida” para todos los usuarios de iPhone

Este error ocurre con la tarjeta SIM inmediatamente después de que se instala la última actualización, la versión beta de iOS 14.7. Esta información fue confirmada por los informes de Gorjeo y también en otros compartidos directamente por 9to5Mac.

Otros problemas que ocasiona esta actualización, es que los usuarios no pueden realizar ni recibir llamadas ni utilizar datos de teléfonos móviles en teléfonos iPhone. Al menos según los informes, el error parece afectar principalmente a los usuarios de iPhone con el eSIM en lugar de una SIM normal.

Por el momento iPhone no ha ofrecido una explicación ni una solución a este problema. Si está ejecutando la primera versión beta de iOS 14.7 en su iPhone principal, le recomendamos que omita la segunda versión beta hasta que Apple lance otra actualización.

Si ya ha descargado la versión iOS 14.7 beta pero aún no se ha instalado la actualización, te compartimos un tutorial sobre cómo cancelar la actualización:

Pasos para cancelar la actualización de iOS 14.7

  1. Abre la sección de Definiciones de solicitud.
  2. Después, entra al apartado En General.
  3. Seguido, haz clic en Almacenamiento de iPhone.
  4. Selecciona iOS 14.7 beta 2 en la lista y haz clic.
  5. Por último, selecciona el botón de Eliminar actualización.

Una vez completado este proceso no se instalará la versión de 1OS 14.7 a menos que se decida volver a activar esta opción. Sin embargo, no recomendamos esta acción sino hasta que Apple solucione este problema o actualice en otra versión.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS