Usuario muestra cómo armar un iPhone desde cero

El iPhone es uno de los smartphones favoritos de los mexicanos por lo que un internauta ha decidido mostrar cómo pueden armar uno "pieza por pieza".

En México, Apple ocupa el segundo lugar como el fabricante que ha vendido más modelos en el mercado con un porcentaje del 19.97 por ciento mientras que Samsung ocupa un 24 por ciento.

Usuario muestra cómo es posible armar un iPhone paso por paso

Un internauta decidió compartir un pequeño clip para explicar cómo es posible armar un iPod desde cero comprando pieza por pieza buscando en tiendas distribuidoras cada componente con el fin de conseguir cada pieza que necesitas para ensamblar un modelo parecido al iPhone 6.

El usuario compró cada una de las piezas por separado como la pila, las entradas del cargador, la pantalla y la batería original. Esto fue posible gracias a que en un mercadillo de tecnología en China puedes comprar piezas recicladas de distintas marcas de celulares.

Por su parte, el youtuber Andrés Neshudo quiso intentar hacerlo, sin embargo, a través de un video explicó que su idea original era usar un iPhone como base, es decir, usar su tarjeta lógica para poder volver a armarlo con piezas nuevas, sin embargo, le explicaron que no le convenía hacerlo. Él quería seguir los pasos explicados por el video compartido en el canal Strange Parts donde vimos cómo un internauta logró hacerlo comprando las piezas en el mercado de China, pero eso no es posible en México.

Debido a ello, decidió mejor desarmarlo por completo y hacer una simulación de lo que sería volverlo a armar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS