Un teléfono inteligente Redmi 5G con pantalla de 90Hz aparece en TENAA Un teléfono inteligente Redmi 5G con pantalla de 90Hz aparece en TENAA

Un teléfono inteligente Redmi 5G con pantalla de 90Hz aparece en TENAA

A principios de este mes, Xiaomi lanzó la serie Redmi Note 10 en los mercados globales. De los cinco dispositivos en la línea, solo uno de ellos es compatible con 5G.

Este teléfono se llama Redmi Note 10 5G y solo se venderá en algunas regiones seleccionadas a partir de abril. Ahora, según los nuevos hallazgos, este teléfono probablemente podría debutar en el país de origen de la compañía, China, muy pronto.

Según el popular informador chino Digital Chat Station, un teléfono inteligente Redmi 5G ha sido certificado por TENAA. Las imágenes del teléfono sugieren que se trata del Redmi Note 10 5G lanzado recientemente. Incluso las especificaciones dadas por el filtrador dicen lo mismo.

Desafortunadamente, no pudimos encontrar la lista debido a la falta de número de modelo. Probar el número de modelo de la variante global Redmi Note 10 5G (M2103K19PG) reemplazando el G por C (M2103K19PC) no arrojó ningún resultado. Por lo tanto, la lista ahora se elimina o este teléfono es diferente.

De todos modos, según el filtrador, este próximo teléfono hará alarde de un panel LCD FHD + de 6.5 pulgadas. Esta pantalla tendrá un agujero de perforación centrado para la cámara selfie y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además, el dispositivo estará respaldado por una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida 22.5. Por último, vendrá con una cámara principal de 48MP y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS