Un iPhone 16 Ultra llegaría en 2024

El iPhone 16 Ultra sería un tercer modelo que se sumaría a la oferta de la marca en 2024

Aunque apenas estamos en febrero, ya tenemos rumores sobre la llegada de un posible iPhone 16 Ultra para 2024.

Si bien primero había versiones sobre un iPhone 15 Ultra para 2023, parece que las cosas han cambiado y ahora se habla del iPhone 16 Ultra.

La información viene de Mark Gurman de Bloomberg, quien cita fuentes internas de Apple, donde el mismo Tim Cook estaría planteando un nuevo modelo premium de su línea iPhone.

Esto quiere decir que la edición Ultra sería una superior a las Premium ya conocidas (Pro y Pro Max), que viene manejando iPhone desde hace unos años.

Te puede interesar: Cómo activar el ruido blanco en tu iPhone para dormir mejor

¿Cómo sería el iPhone 16 Ultra?

De acuerdo con el reporte, el iPhone 16 Ultra contaría con cámaras de mayor definición, un procesador más potente, armazón más resistente (se habla de titanio) y una pantalla más grande.

Y claro, la principal característica del iPhone 16 Ultra sería su precio, el cual estaría por encima de los 28 mil 999 pesos que cuesta su antecesor; el iPhone 14 Pro Max.

No se ha dado un precio oficial, pero se apunta a un posible costo mínimo de entre 30 y 35 mil pesos, tomando en cuenta el estándar de Apple.

Al respecto, el reportero señala que Tim Cook no cree que el precio sea un problema, pues muchos estarían dispuestos a pagar un costo más elevado por una versión mejorada del iPhone.

Esto debido a que el dispositivo ya se ha logrado posicionar como una necesidad entre los usuarios, debido a todas las facilidades que proporciona con sus funciones.

¿El iPhone 16 Ultra sustituirá a las versiones Pro y Pro Max?

Cuando estaba el rumor del iPhone 15 Ultra, se mencionó que sería un sustituto para las versiones Pro y Pro Max del smartphone, que son actualmente los modelos premium.

Sin embargo, ahora que se habla del iPhone 16 Ultra, todo indica que no sería un reemplazo sino un tercer agregado a la línea premium de los smartphone de Apple.

De ser así, para 2024 tendríamos un total de 4 modelos diferentes del iPhone 16:

Por el momento nada de esto es oficial y tardaríamos más de un año en saber si los rumores son ciertos.

No obstante, la gente de Bloomberg suele ser muy acertada con las filtraciones y la información que les llega sobre los próximos lanzamientos de iPhone.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS