Trucos del iPhone 15 que no conocías

Ponlos a prueba cuanto antes 

Hace poco, en la presentación de Apple se desvelaron los esperados modelos del iPhone 15. Y hoy, te traemos algunos de los trucos  más increíbles que puedes probar en este smartphone, ¡y lo mejor es que ya están disponibles!

Te puede interesar: iPhone 15 en México: Precio y fecha de lanzamiento del nuevo smartphone con puerto USB-C de Apple

Trucos que puedes hacer en tu iPhone 15

El primer truco tiene que ver con los widgets. Con la nueva versión del sistema operativo, iOS 17, los widgets se vuelven interactivos. Por ejemplo, con el widget de recordatorios, puedes marcar tareas completadas sin abrir la aplicación. Lo mismo ocurre con la música, los podcasts de Apple y los controles para la domótica del hogar.

El "Name Drop" es el segundo truco que te dejará boquiabierto. Con esta función, puedes crear tu propia tarjeta de contacto personalizada y compartirla fácilmente. Además, ahora puedes intercambiar contactos simplemente acercando tu iPhone al de otra persona.

El tercero, llamado "Stand By", se activa cuando cargas tu iPhone en posición horizontal. Te ofrece una pantalla inteligente con reloj, calendario y notificaciones, perfecta para concentrarte en el trabajo o el estudio.

Luego, llegamos al quinto truco, uno de los más sorprendentes. Con iOS 17, los códigos de inicio de sesión se eliminan automáticamente después de usarlos, lo que mejora la seguridad y la comodidad.

El sexto truco facilita compartir tus cuentas de streaming con familiares mediante "contraseñas de familia". Olvídate de enviar contraseñas manualmente; ahora puedes compartirlas directamente desde tu iPhone.

La séptima novedad son los fondos de pantalla en movimiento, que regresan con iOS 17. Tus Live Photos pueden convertirse en fondos de pantalla animados.

Safari también se renueva con dos trucos emocionantes. Ahora puedes crear grupos de pestañas y perfiles personalizados para mantener tu navegación organizada.

El noveno truco es simple pero útil: en la aplicación de clima, puedes ver el clima del día anterior junto con el pronóstico actual.

Finalmente, el décimo truco es un hallazgo asombroso. Puedes recortar imágenes de manera rápida y sencilla al hacer doble clic en ellas.

Si tienes un iPhone 15 con iOS 17, ¡estos trucos te harán sacarle aún más provecho a tu dispositivo! ¿Cuál de ellos ya estás ansioso por probar? ¡Sigue disfrutando de tu tecnología!

Te puede interesar: iPhone 15 Plus vs iPhone 14 Pro Max: ¿Cuál es la mejor elección?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS