Truco para poner a Goku haciendo la Genkidama en la pantalla de carga de tu celular

Sigue estos pasos para establecer la pantalla de carga de tu celular con la Genkidama de Goku.

Los smartphones modernos cuentan con su propia animación de carga, la cual se puede visualizar al momento de conectar el celular a un tomacorriente. Por lo general, esta característica no se puede cambiar, ya que solo algunas marcas permiten que sus usuarios puedan elegir otra de las que ofrecen.

Una de las grandes ventajas de la animación de carga es que los usuarios pueden obtener información de gran valor durante este proceso. Además de apreciar el nivel de carga de la batería, en algunos casos pueden conocer la velocidad de carga, el tiempo que falta para llenarla al 100%, entre otros datos.

Si buscas personalizar la experiencia de carga de tu celular o te gustaría probar otras, pero tu smartphone no posee esta opción, te interesará saber que existe un truco que permite descargar otras. 

Este truco puede ser utilizado por los fanáticos de Dragon Ball para obtener la animación de carga de Gokú haciendo la Genkidama.
Para activar este truco es necesario instalar la app Pika! Charging Show, la cual se puede encontrar de manera gratuita en la Play Store para teléfonos Android.

¿Cómo cambiar la animación de carga de tu teléfono?

  1. Abre la app Pika! Charging Show y selecciona la opción ‘animación de carga’.
  2. Aparecerán varias categorías, tienes que entrar a animación gratuita.
  3. Ahí verás todas las opciones disponibles, entre ellas la de Gokú haciendo la Genkidama.
  4. Solo escógela y procede a configurarla. 

Ahora cada vez que cargues tu celular verás a Goku realizando la Genkidama. Ten en cuenta que algunas animaciones son de paga, es decir, debes comprar la versión premium para acceder a ellas, aunque también puedes ver varios anuncios y te premiarán con algunas animaciones premium.

Te puede interesar: Como poner un video como fondo de pantalla del celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS