Todo lo que nadie te quiere decir de la nueva actualización Samsung One UI 5

Para que vayas familiarizándote con sus funciones 

Samsung está preparando el lanzamiento de su última gran actualización, One UI 5.1.1, y promete sorprender a todos sus usuarios. Con una cantidad de novedades alucinantes, Samsung busca cerrar el año 2023 por todo lo alto.

Una de las principales mejoras se encuentra en la personalización, donde se incluirán nuevos diseños y opciones de configuración para la pantalla de bloqueo. 

En cuanto a la multitarea, Samsung ha realizado mejoras significativas. Ahora podrás ver de un vistazo si una aplicación está en modo pantalla dividida, ventana flotante o pantalla completa. Además, podrás arrastrar aplicaciones fácilmente para activar la pantalla dividida, sin necesidad de utilizar menús complicados.

Te puede interesar: Lista de celulares Samsung que se podrán actualizar a Android 14

El S Pen también recibirá una nueva función: podrás utilizarlo para ver previews de las aplicaciones que tengas en tu barra de tareas. Esto será especialmente útil en dispositivos de gran formato, como tablets y teléfonos plegables.

La galería de fotos también experimentará cambios, con mejoras en el diseño y la posibilidad de copiar configuraciones y cambios entre imágenes. Aunque no se revelaron grandes novedades en el apartado de la cámara, se espera que Samsung sorprenda con funciones funcionales en futuras actualizaciones.

El arrastre de archivos entre aplicaciones también será posible gracias a un nuevo modo de copia. Podrás mantener pulsado un elemento en tu teléfono y utilizar la otra mano para navegar y copiarlo en cualquier lugar que desees.

La popular función Quick Share de Samsung también recibirá importantes mejoras. Ahora podrás compartir contenido con tus contactos, ¡incluso si no están cerca! Esta característica, similar a Airdrop de Apple, marcará una gran diferencia.

Por último, las tabletas y los teléfonos plegables tendrán nuevas funciones exclusivas. Podrás ver hasta cuatro aplicaciones recientes en la barra de tareas y esta se redimensionará en función de las aplicaciones que más uses. Además, el Flex Mode contará con más opciones de personalización en la barra de herramientas.

Aunque algunas de estas novedades están orientadas a dispositivos específicos, como tablets y teléfonos plegables, Samsung promete brindar una experiencia de usuario mejorada en todos sus dispositivos.

La actualización aún se encuentra en estado beta y no es compatible con la mayoría de los dispositivos, pero se espera que esté disponible pronto para todos los usuarios. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia renovada con One UI 5.1.1 de Samsung

Te puede interesar: Los gadgets imprescindibles para cualquier viaje
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS