Teléfonos Samsung que recibirán Android 12

Conoce la lista de modelos Samsung que podrán usar el nuevo sistema operativo de Google.

El sistema operativo de Android 12 es la última versión para teléfonos inteligentes, la cual comenzará a llegar a diferentes dispositivos de distintas compañías, entre ellos la conocida marca surcoreana Samsung.

La lista de teléfonos que podrán disfrutar de esta nueva versión de Android todavía no se conocen, ya que no se ha emitido un anuncio oficial, pero una reciente filtración ha revelado los modelos Samsung que podrán usar el sistema Android 12.

Android se encuentra actualmente en su tercera versión previa para desarrolladores y muy pronto estará disponible en el mercado.

Otros que seguramente acompañarán a los equipos Samsung que utilizan el nuevo sistema operativo de Google son los modelos Pixel, ya que estos pertenecen a la compañía.

Novedades de Android 12

Esta versión traerá diversas novedades en diferentes ámbitos de su sistema, sobre todo en el asunto de los gráficos e interfaz.

El diseño del sistema será en forma de temas para su interfaz y vendrá con el Material You, un nuevo estilo de diseño que formatea casi todo el sistema y agrega temas configurables.

Otra cosa será la incorporación de App Pairs, una de las primeras funcionalidades que se filtraron para Android 12 y que tiene que ver con la utilización de la pantalla compartida.

Tendrá un modo PiP (Picture un Picture) diferente al de Android 11.

Teléfonos Samsung que recibirán Android 12

La larga lista de dispositivos será la siguiente de acuerdo al sitio Alta Intensidad:


Gama Samsung Galaxy S

Gama Samsung Galaxy Note

Gama Galaxy Z

 
Gama Galaxy A

Gama Galaxy M

Gama Galaxy F

Gama Galaxy Xcover

Gama de tabletas Galaxy Tab

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS