Tecno Spark 7 será presentado el 9 de Abril

Un informe reciente de GSMArena reveló que el teléfono inteligente Tecno Spark 7 se hará oficial esta semana, también compartió una representación filtrada del teléfono.

Como era de esperar, apareció una página de destino del teléfono inteligente en Amazon India. El listado ha confirmado que el Spark 7 se hará oficial el 9 de abril en India.

Las imágenes del Spark 7 disponibles en Amazon India han revelado que tiene una pantalla de muesca en forma de lágrima. El bisel superior está equipado con un par de flash de disparo frontal. El borde derecho del dispositivo tiene botones de volumen y una tecla de encendido.

El panel posterior del Spark 7 tiene una marca de gran tamaño, un escáner de huellas dactilares y un módulo de cámara en forma de rectángulo. Este último alberga dos o tres cámaras y una unidad de flash de cuatro LED. Se rumorea que admite funciones de fotografía como videos de lapso de tiempo, video bokeh y grabación de video en cámara lenta. Las cámaras delantera y trasera del Spark 7 pueden admitir timelapse con un rango de configuración de velocidad de 15x a 5400x.

El borde inferior del teléfono cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C. Curiosamente, no cuenta con un altavoz de disparo inferior. Se espera que el teléfono llegue en colores negro, verde y azul.

El Spark 7 está equipado con una enorme batería de 6000 mAh que puede durar hasta 41 días. Se espera que tenga soporte para carga rápida como lo presentaba su modelo predecesor. Tecno aún no ha revelado las otras especificaciones del teléfono inteligente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS