Sony confirma el lanzamiento de un nuevo producto Xperia el 14 de abril

El gigante japonés está organizando un evento de lanzamiento el 14 de abril y Xperia 1 III, 10 III son algunos de los esperados.

Sony Mobile, a través de una publicación en Facebook, confirmó que el evento comenzará a las 16:30 JST / 09: 30 AM CEST / 13: 00 IST / 3: 30 PM Hora de Beijing el 14 de abril de 2021. Teniendo en cuenta la situación, lo más probable es un evento virtual y ser transmitido a través de sus canales de redes sociales.

Sony no ha dado más pistas sobre las estrellas del programa, pero un informante de Weibo @ZACKBUKS dice que podemos esperar el Xperia 1 III, Xperia 10 III en el evento. Sin embargo, el Sony Xperia 5 III debería lanzarse hacia finales de año.

Hablando de Xperia 1 III y 10 III, ambos no son nuevos para nosotros. Los renderizados CAD de ambos dispositivos nos han dado una idea de qué esperar en la iteración 2021. Entre estos, la fuga de diseño del Sony Xperia 1 III revela un diseño similar al del predecesor.

Se dice que tiene una pantalla OLED 4K CinemaWide 4K HDR de 6.5 pulgadas con biseles y mentón delgados. En cuanto al diseño, se espera que tenga un marco de metal en los bordes y un panel de vidrio en la parte trasera. En términos de cámara, se dice que el Xperia 1 III tiene el ZEISS con un revestimiento ZEISS T.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS