Sony Xperia Ace 2 aparece en Google Play antes de su lanzamiento

Según los informes, Sony está trabajando en un teléfono inteligente llamado Xperia Ace II.

La fábrica de rumores había filtrado las versiones del caso del teléfono inteligente la semana pasada. Ahora, el Xperia Ace 2 ha aparecido en la base de datos del listado de Google Play Console, lo que indica que su lanzamiento podría estar cerca.

La lista de Google Play Console revela que Sony Xperia Ace II es un teléfono de nivel de entrada de la marca, ya que está equipado con el chipset Helio P35 y 4 GB de RAM. Vendrá cargado con el sistema operativo Android 11.

La imagen del Xperia Ace II que apareció en Play Console revela que su pantalla tiene una muesca de gota de agua. No se conoce la pantalla exacta, pero la lista indica que admite una resolución HD + de 720 x 1496 píxeles. Este teléfono también aparece en la lista de dispositivos compatibles con Google con el nombre de Xperia Ace II y el número de modelo SO-41B.

A principios de este año, el confiable informante OnLeaks había compartido versiones CAD de un teléfono Sony compacto. Los renders revelaron que el teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y su carcasa trasera tiene una configuración de cámara dual vertical junto con un flash LED.

También se descubrió que el teléfono estaba equipado con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un botón de cámara dedicado y un conector de audio de 3,5 mm.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS