Soluciona los problemas de batería y GPS en iOS 14

El iPhone no ha sido el único dispositivo de Apple con problemas.

La más reciente actualización de los sistemas operativos de Apple en iOS 14 llegaron con un montón de funciones, pero nada es perfecto lo que se traduce en bugs. Si has notado recientemente que la batería de tu iPhone se descarga mucho más rápido que antes, has de saber que no es solo cosa tuya. 

Los fallos con la batería en iOS 14 ha disgustado a los usuarios en redes sociales. Aunque el iPhone no ha sido el único dispositivo de Apple con problemas. Otras personas también se quejaron de que había ocurrido algo similar con la batería de sus Apple Watch después de actualizar a watchOS 7 y también protestaron porque no quedaban registrados correctamente los datos obtenidos con el GPS.

En respuesta a la problemática Apple compartio un documento a los pocos días. Explicando la realidad de la situación y como los usuarios podrían experimentar en sus iPhones y Apple Watches. Aparentemente, ninguno de estos fallos ha sido corregido en la reciente actualización de iOS 14.0.1.

Aquí está la lista de problemas que podrías experimentar en tus dispositivos según Apple:

Después de actualizar a iOS 14.0 o watchOS 7.0, podría ocurrir:

Lamentablemente las soluciones sugeridas por Apple no son definitivas, y si cuentas con dos o más de estos problemas, tendrás que desvincular el reloj y el teléfono, crear una copia de seguridad y formatear tu equipo para mas tarde restaurarlo desde la copia. Un proceso que para cualquier usuario resultara mas que tedioso. 

Si tienes estos problemas con tus dispositivos, haz lo siguiente:

  1. Ve a la aplicación Watch de tu iPhone.
  2. Selecciona “Mi reloj” y pulsa arriba en “Todos los relojes”.
  3. Pulsa en el icono de “i” que aparece junto al reloj.
  4. Pulsa en “Desenlazar el Apple Watch”.

Para restaurar tu iPhone tendrás que ir a Ajustes, luego a General, Restablecer y por último a Borrar contenido y ajustes. Después solo tendrás que restaurar tu copia de seguridad.

Hasta la fecha Apple no ha dado a conocer una fecha en que solucione estos problemas de manera definitiva y sin tener que restaurar el sistema. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS