Smartphones de Xiaomi que no recibirán Android 12

Este listado esta compuesto por un total de 16 teléfonos inteligentes, que hoy en día siguen estando muy presentes en sociedad, pero que lamentablemente no recibirán Android 12.

Hace unos días se reveló un nuevo listado de todos los teléfonos de Xiaomi, Redmi y POCO que deberían recibir Android 12, teniendo en cuenta las políticas de actualización de Xiaomi y a su vez la antigüedad de cada uno de estos. 

Este listado esta compuesto por un total de 16 teléfonos inteligentes, que hoy en día siguen estando muy presentes en sociedad, pero que lamentablemente no recibirán las últimas actualizaciones que trae consigo esta última versión del sistema operativo de Google. 

Teléfono de Xiaomi que no recibirán Android 12

El listado de smartphones incluye todos los dispositivos que tienen al menos dos años de antigüedad o los dispositivos que son de gama baja, Pero atención, esto no quiere decir que queden olvidados o que no reciban más novedades.

Y es que, gracias a lo completa que resulta la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, los cambios que suponen las versiones de Android resultan insignificantes. Xiaomi podrá continuar ampliando las posibilidades de cada uno de estos con nuevas actualizaciones de MIUI y en particular, con MIUI 13.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS