Sigue el consejo de esta experta en tecnología para dormir con música y detener la reproducción en tu iPhone

Se trata de una recomendación que hará más cómoda tu noche 

Por:  Javier Neri

Es difícil conciliar el sueño cuando estamos tan acostumbrados a mirar la pantalla de nuestro teléfono. Está comprobado que exponerse a la luz del celular, así como que el utilizar aplicaciones adictivas, afectan nuestra manera de dormir, contribuyendo al insomnio. 

Por ello, el consejo de una joven experta en temas de tecnología para poder sacarle la vuelta a esta problemática seguro te resultará muy útil, vía TS. Toma en cuenta que no se trata de una recomendación médica, si no meramente de una sugerencia a raíz de lo que ha resultado efectivo para algunos. Toma en cuenta que este consejo es para usuarios de iPhone.

Te puede interesar: "Josuedamas": el TikToker que ha cautivado a los usuarios más que Karely Ruiz

Primero, deberás de hacer una lista de canciones en alguna plataforma digital, como Spotify, YouTube o similares. Una vez que la sintonices antes de dormir, podrás activar una función de temporizador que podrá dejar de reproducirla automáticamente una vez que hayas caído en los brazos de morfeo. 

Para activarlo, tienes que ir a la aplicación de Clock iOS mientras escuchas tu lista de reproducción, donde acostumbras poner alarmas y llevar a cabo cuentas regresivas. Una vez allí, activa el temporizador. 

Ahora, desliza las opciones hasta abajo, y verás una que te permite indicar la hora en la que te gustaría que la música se detenga. Ahora, la música se detendrá de forma automática una vez que lo que sea que estés escuchando. Para Spotify, sólo tienes que golpear tres veces la pantalla de tu iPhone y seleccionar "escoger una hora para dejar de reproducir". 

Te puede interesar: [VIDEO] Dueño de tienda apuñala a adolescente que intentó robarle por segunda vez

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS