Si tienes uno de estos teléfonos viejos, podrías ganar pequeñas fortunas vendiéndolos en Internet

A partir de los precios exorbitantes que fanáticos de Apple han pagado por el primer iPhone, muchos se preguntan si tienen un tesoro en sus pertenencias olvidadas

Es parte natural de la economía que los objetos de antaño resurgan en los mercados como artículos retro de colección cuyos precios, muchas veces, sobrepasan por cientos sus cifras originales de lanzamiento. En pleno 2022, es común que nos topemos con noticias de objetos que para algunos, no hace mucho tiempo estuvieron entre sus manos. 

Actualmente ocurre con los teléfonos celulares, como han sido los casos este año de dos modelos del primer iPhone, en buenas condiciones, que se vendieron en cifras que alcanzaban los cientos de miles de dólares en subastas. 

Para algunas personas, la idea de poder sacar una pequeña fortuna de objetos que quizás se encuentren olvidados en algún cajón de sus hogares resulta bastante atractiva, pues no hay nada más seductor como recibir ingresos sin esfuerzo a través de un golpe de suerte. Por eso, hoy te platicamos de algunos de los teléfonos celulares antigüos que, según expertos, podrían estar valuados en grandes cantidades bajo buen estado. ¿Tendrás alguno de ellos en tu hogar? 

Te puede interesar: Subastan primer iPhone en más de 700 mil pesos

Teléfonos más vendidos en eBay de Reino Unido

Para esta nota, recurrimos a las estimaciones hechas por Protect Your Bubble, la cual se lanzó a descubrir cuáles eran las marcas de teléfonos más cotizadas en la tienda digital de eBay en Reino Unido. Cabe señalar que si bien estos productos puedan cotizarse alto, no todos son fáciles de vender, pues requieren de una buena valoración profesional y encontrar a los clientes ideales que se interesen por esta clase de tecnologías.

Los teléfonos retro más redituables de eBay en Reino Unido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, cabe señalar que en el estudio se reveló que estos pese a ser los mejor valuados, no son los más vendidos en el país europeo. En su lugar, los más solicitados son: 

1. Nokia 6630
2. Nokia 6310O
3. BlackBerry Bold
4. Nokia 8210
5. Nokia 6100
6. Nokia N95
7. Nokia 6680
8. Nokia 8110
9. Nokia 2100
10. Nokia E71

Te puede interesar: Venden otro iPhone sellado del 2007 en más de 800 mil pesos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS