Se filtran las características del Xiaomi 12 Pro y 12S Ultra Se filtran las características del Xiaomi 12 Pro y 12S Ultra

Se filtran los Xiaomi 12S y la caja de la Xiaomi Band 7 Pro a solo un día de su presentación

El  Xiaomi 12S Pro incluirá una pantalla de 6. 73 pulgadas con resolución 2K y el el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1.

Los Xiaomi 12S Ultra han sido muy esperados ya que prometen un sistema fotográfico increíble, pero el modelo 12S Pro no se quedará atrás y también espera cumplir las expectativas de los clientes de la empresa China. A solo un día de la presentación, se han filtrado algunas de sus características e imágenes.

Además, se dio a conocer la caja de la Xiaomi Band 7 Pro, la versión Pro de la pulsera inteligente Xiaomi Band 7 que se presentará mañana. Cuenta con un formato rectangular y contará con accesorios extras que se muestran en la siguiente fotografía.

Te puede interesar: Este reloj inteligente de Xiaomi puede medir la temperatura y la humedad de tu casa

El Xiaomi 12S Ultra incluirá un módulo de cámara

La cuenta @EqualLeks fue quien reveló las imágenes del Xiaomi 12S Ultra y el Xiaomi 12S Pro donde se puede apreciar que la versión Ultra contará con un gran módulo. 

El Xiaomi 12S Ultra tendrá un sensor de 1 pulgada que se llevará todo el protagonismo. Otras marcas como Leica y Sony también están inovando en cuestión del sistema fotográfico de los dispositivos Android, por lo que se espera que el sensor IMX989 pronto también lo incluyan otros fabricantes de dispositivos Android.

Características filtrasas del Xiaomi 12S Pro

El  Xiaomi 12S Pro incluirá una pantalla de 6. 73 pulgadas con resolución 2K, un panel AMOLED curvado, el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, carga rápida de 120 W, una carga inalámbrica de 50 W y una carga inversa de 10 W.

Te puede interesar: Compró una Xiaomi Smart Band 7 y recibió una que aún no ha salido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS