Samsung y Xiaomi se burlan en twitter del nuevo iPhone 13 Samsung y Xiaomi se burlan en twitter del nuevo iPhone 13

Samsung y Xiaomi se burlan en twitter del nuevo iPhone 13

Los rivales de Apple recordaron algunas de las características del iPhone 13 no son nuevas y que las de sus dispositivos incluso las superan.

El pasado 14 de septiembre se realizó la transmisión de “Apple Event 2021", la cual sirvió para presentar la nueva línea de productos de Apple, destacando el iPhone 13 en sus diferentes versiones: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. No obstante, la competencia de la compañía ha aprovechado la presentación en vivo para burlarse de estos dispositivos y destacar sus ‘smartphones’.

Las características más destacables de estos teléfonos inteligentes van de una pantalla con una frecuencia de refresco de 120 Hz, cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la capacidad de su batería oscila entre 2.406 y 4.352 mAh, dependiendo de la versión del teléfono.

La reacción de Samsung Mobile US en Twitter fue la siguiente:
 

“¿Alguien más está experimentando un deja vu? ¿O solo nosotros?”

En otro tuit indicó que los dispositivos del fabricante surcoreano cuentan con pantallas que alcanzan la tasa de refresco de 120 Hz de hace “un tiempo” atrás.

Samsung Mobile US continuó insinuando que “sería genial” si el iPhone 13 “se pudiera doblar por la mitad”, en una aparente referencia a los nuevos ‘smartphones’ plegables de la marca surcoreana. También criticó que los flamantes dispositivos de Apple todavía tengan el ‘notch’ en la pantalla en pleno 2021. Al respecto, en su tuit etiquetó al Galaxy Z Fold3, cuya cámara frontal está oculta debajo de la pantalla.

"Amiga, no hagas un evento muy largo"

Samsung no fue la única compañía de smartphones que se burló del nuevo iPhone 13, ya que Xiaomi compartió el siguiente tuit: “Amiga, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final”, tuiteó Xiaomi Brasil.

Destacó que mayo pasado el fabricante chino lanzó su ‘smartphone’ Mi 11 con pantalla de 120 Hz, cámara principal de 108 megapíxeles y batería de 4.600 mAh. También recordó que su dispositivo viene con un cargador rápido de 55 W, mientras que Apple ya no incluye ni cargador ni auriculares en la caja.

Te podría interesar: iPhone 13: características, precio y todas sus novedades

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS