Samsung regala un Galaxy S21 a los Atletas de Tokyo 2020

Samsung ha regalado el Galaxy S21 a todos los atletas que participaran en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inician oficialmente el 23 de julio con la ceremonia de apertura. Sin embargo, el evento será muy diferente a los ya conocidos por la pandemia de coronavirus, los atletas fueron recibidos con su primera sorpresa.

Al llegar a la Villa Olímpica e instalarse en sus habitaciones asignadas, los aspirantes a una medalla olímpica se encontraron con un teléfono inteligente y unos auriculares edición especial de los Juegos Olímpicos. 

Algunos de los atletas compartieron su emoción y regalos en redes sociales, como fue el caso de los mexicanos Kevin Berlín y Kenia Lechuga.

Este tipo de regalos podría ser un incentivo para alegrar un poco el ambiente que se vive en la Villa Olímpica por la detección de los primeros casos de Covid-19. En ediciones pasadas hemos visto que reciben este tipo de obsequios, aunque han sido obsequios exclusivos para los abanderados. 

Galaxy S21 edición especial de los Juegos Olímpicos

Samsung es una empresa dedicada al desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, con su sede principal en Seúl, Corea del Sur, además de ser Socio Patrocinador Mundial de los Juegos Olímpicos desde 1988.

Con un papel tan importante en los Juegos Olímpicos, el plan original era regalar un teléfono Samsung Galaxy S20, sin embargo la situación cambio y se hablaba de una cancelación del patrocinio.

No obstante, los planes fueron reestructurados y a inicios de 2021 se confirmo Galaxy S21 edición especial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que cuenta con un grabado de los aros olímpicos en la parte trasera, y módulo de cámaras dorado.

El sistema del Galaxy S21 integra fondos de pantalla personalizados y pantalla de bloqueo exclusivos con motivos de los Juegos Olímpicos. También se podrán encontrar aplicaciones personalizadas, y un tema animado de Tokio 2020 al momento de encender o apagar el teléfono.

¿Se puede comprar el Galaxy S21 aunque no participe en los Juegos Olímpicos?

La compañía de teléfonos inteligentes ha confirmado su venta al público general, únicamente a través del sitio web de Döcomo, ya que por ser un producto exclusivo no estará disponible en otras páginas web.

La tienda online de Döcomo establece el precio del Galaxy S21 Edición de los Juegos Olímpicos por 112,464 yenes, el equivalente a 20 mil pesos mexicanos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS