Samsung quiere que te ganes un Galaxy Z Flip 3 si viste el evento 'TortillaLand'

Si viste todo de “La Isla Oscura” en ‘TortillaLand’ no te puedes perder el concurso que Samsung ha lanzado para que puedas ganarte un Galaxy Z Flip 3.

Por:  Anneth Marín

El Galaxy Z Flip3 5G, el nuevo smartphone plegable de Samsung, fue promocionado durante el evento ‘TortillaLand’ donde cientos de streamers participaron en La Purga de casas, iglesias, armas y todo tipo de objetos que encontraron a su paso en el juego de Minceraft.

Samsung anuncia su teléfono plegable en ‘TortillaLand’

Este 26 de septiembre streamers se reunieron a jugar un torneo donde nadie ni nada estuviera protegido y se pudiera atacar sin terminar en la cárcel como una especie de homenaje a la película de La Purga.

El evento se pudo ver a través de plataformas de streaming como Twitch donde se sorprendió a los gamers cuando un anuncio del nuevo teléfono plegable de Samsung se desplegó sobre la pantalla de un edificio.

“Se abre por la mitad, es de locos”, “todos queremos uno gratis”, “uno para todos”mencionaron algunos de los streamers mientras se reproducía el comercial, por lo que AuronPlay aprovechó para anunciar que efectivamente Samsung se ofreció a regalar uno de sus modelos.

Samsung lanza un concurso para que te ganes un Galaxy Z Flip 3

 

Si viste todo de “La Isla Oscura” en ‘TortillaLand’ no te puedes perder el concurso que Samsung ha lanzado para que puedas ganarte un Galaxy Z Flip 3.

Lo único que tienes que hacer para participar es seguir la cuenta de Twitter de @SamsungEspaña, retuitear la publicación que te dejamos a continuación, escribir tu momento favorito del evento, mencionar a un amigo y usar los hasthags #GalaxyFlip3 y #ZFlip3Tortilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS