Samsung lanzará cuatro teléfonos plegables en 2021

El sitio web informó que estos dispositivos son dos modelos Galaxy Z Fold 3 y dos Galaxy Z Flip 2.

Samsung planea lanzar cuatro teléfonos plegables en 2021. El sitio web informó que estos dispositivos son dos modelos Galaxy Z Fold 3 y dos Galaxy Z Flip 2. Los medios también afirmaron que los cuatro teléfonos serán compatibles con 5G. Sin embargo, esto no es sorprendente.

El lanzamiento de los 4 teléfonos plegables está planeado para la segunda mitad de 2021. Por lo tanto, no esperes que estos dispositivos se presenten con la serie Galaxy S21. 

ET News también señaló que Samsung está desarrollando un teléfono scroll, pero dijo que esto no es parte del plan de negocios de Samsung para 2021. Los medios alegaron que el diseño de desplazamiento de Samsung permite que la pantalla se estire hacia arriba, lo cual es muy diferente del concepto de teléfono con pantalla de desplazamiento Oppo X 2021.

LOS TELÉFONOS PLEGABLES ESTÁN GANANDO IMPULSO

Recientemente, IHS Markit dijo que la fabricación de teléfonos plegables es muy diferente a la de los teléfonos inteligentes tradicionales. La tecnología relacionada tiene más requisitos. Aunque en el primer semestre de este año salieron el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, su lanzamiento se ha retrasado varias veces. Pero todavía tenemos una actitud positiva hacia el futuro mercado de los teléfonos inteligentes con pantalla plegable. El número de envíos de pantallas plegables alcanzará los 50 millones para 2024.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS