Samsung lanza la mejor pantalla para juegos en celulares de la historia

El teléfono Asus ROG 5 utiliza una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, la cual admite una frecuencia de actualización superior a 120 Hz y está optimizada para contenido de juegos con cambio rápido de pantalla.

Recientemente, Samsung Display anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva pantalla OLED. Esta pantalla es una pantalla de juegos de alta definición que no tiene igual en la industria. Según Samsung, esta es la "mejor" pantalla de juegos del mercado. Aunque el fabricante surcoreano publicó recientemente los detalles de este dispositivo, el teléfono inteligente para juegos Asus ROG 5 usa esta pantalla.

Asus lanzó este teléfono hace una semana y usa una pantalla OLED de 6.78 pulgadas de Samsung Display. Esta pantalla admite una frecuencia de actualización superior a 120 Hz y está optimizada para contenido de juegos con cambio rápido de pantalla. Debido a su calidad de imagen fluida y natural, ha obtenido la certificación Seamless Display de SGS.

En 2019, los productos OLED de Samsung Display ingresaron al mercado de las computadoras portátiles, proporcionando paneles OLED UHD de 15.6 pulgadas para Razer Blade 15 y computadoras portátiles para juegos de otros fabricantes de PC multinacionales. En 2020, el panel OLED FHD de 13,3 pulgadas de Samsung Display está montado en el Razer Blade Stealth 13.

SGS realizó una prueba de "longitud de la mancha" en esta pantalla y los resultados muestran que cuando se está ejecutando un video de unidad de alta velocidad en esta pantalla, el tiempo de respuesta de la imagen dinámica es menos de 11 milisegundos. Samsung Display afirma que para los jugadores a los que les gusta jugar durante mucho tiempo, les brinda protección. Reduce la emisión de luz azul a menos del 6,5%. Esta pantalla también viene con la certificación Eye Care de SGS.

ESPECIFICACIONES DEL ASUS ROG PHONE 5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS