Samsung lanza el primer avance oficial del Galaxy S21

l Galaxy S21 tendrá la misma perforadora centrada que el S20, pero con una pantalla plana y biseles más delgados.

Este primer adelanto confirma el lanzamiento de la serie S21 de Samsung, pero sin una fecha de lanzamiento solo “un nuevo Galaxy espera”. El video menciona que el año nuevo traerá consigo un nuevo dispositivo “con nuevas formas de expresarse”, y con nuevas características en su cámara y software.

Después de esos mensajes, Samsung se sumerge en la historia de la serie Galaxy S con cada modelo anterior transformándose en la revisión del próximo año y con cada cambio destacando las mayores diferencias físicas entre cada teléfono. Por ejemplo, podemos ver cambios de diseño, la adición de resistencia al agua en Galaxy S5, la pantalla curva de S6 y S7, la eliminación del botón de inicio en S8 y la llegada del perforador en Galaxy S10 y S20. Es un video pequeño y elegante.

Ahora tenemos más claro lo que traerá el Galaxy S21 a la mesa a pesar de que este teaser no confirma nada oficialmente. El Galaxy S21 tendrá la misma perforadora centrada que el S20, pero con una pantalla plana y biseles más delgados. El teléfono también está adoptando un nuevo diseño de módulo de cámara en la parte posterior que se fusiona con el marco. Los renders filtrados hasta ahora han sido bastante hermosos.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS