Samsung ha actualizado estos teléfonos a Android 11

La actualización de Android 11 de Samsung trae las características típicas que conoces y amas, incluidas mejoras en las notificaciones, burbujas para mensajes y muchas otras.

Samsung ha obtenido la última versión de Android en todos sus dispositivos, incluyendo los modelos más antiguos. Para Android 11, el programa de actualización oficial comenzó a principios de diciembre y continúa expandiéndose. Estos son todos los dispositivos que Samsung ha actualizado a Android 11 hasta ahora.

La actualización de Android 11 de Samsung trae las características típicas que conoces y amas, incluidas mejoras en las notificaciones, burbujas para mensajes y muchas otras. Sin embargo, uno que desafortunadamente se cortó fueron los útiles atajos del menú de energía de Google para dispositivos domésticos inteligentes. 

¿Qué dispositivos tienen Android 11? 

Samsung ha confirmado actualizaciones para muchos dispositivos de las series S, Note, Z y A, pero es probable que se actualicen aún más dispositivos con el tiempo. Esto es lo que se ha actualizado hasta ahora.

Dispositivos Samsung con Android 11 

Lanzado a partir del 2 de diciembre, el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra incorporaron la actualización de Android 11 en varios operadores, así como en modelos desbloqueados y unidades de operadores globales.

El Galaxy S20 FE comenzó a obtener su actualización One UI 3.0 en Rusia el 18 de diciembre y el Reino Unido, India y Alemania también vieron actualizaciones. Se espera que el despliegue continúe en otros países durante las próximas semanas.

Alrededor del 14 de diciembre, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra vieron actualizaciones de Android 11 en AT&T. Verizon, T-Mobile y variantes desbloqueadas han seguido desde entonces.

Para cerrar 2020, Samsung ha implementado Android 11 y One UI 3.0 en Galaxy Note 10 y Note 10+. Hasta ahora, la actualización se ha detectado en Alemania, pero debería implementarse en más regiones en los próximos días y semanas.

Samsung tradicionalmente ha sido un poco lento para actualizar su plegable a nuevas versiones de Android, pero el Galaxy Z Flip 5G rompió esa regla. La actualización de ese dispositivo comenzó a implementarse en Suiza el 21 de diciembre, pero no se ha confirmado para otras regiones.

Justo antes del año nuevo, Samsung también comenzó a implementar la actualización de Android 11 para su Galaxy Z Flip regular con una actualización de aproximadamente 2GB.

Probablemente esperaría que la serie Galaxy S10 se actualice con bastante rapidez, pero nadie esperaba que el Galaxy S10 Lite, fuera el primero en actualizarse. Aún así, eso es lo que vimos el 22 de diciembre cuando el dispositivo adquirió Android 11 en India y España. Desde entonces, la actualización también se ha detectado en EE. UU., Reino Unido y Alemania.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS