Samsung ha actualizado estos teléfonos a Android 11

La actualización de Android 11 de Samsung trae las características típicas que conoces y amas de la actualización de Google, incluidas mejoras en las notificaciones, burbujas para mensajes y muchas otras. 

Samsung ha implementado las actualizaciones en sus teléfonos móviles, actualizando su sistema operativo en la versión 11 de Android. El programa de actualización oficial comenzó a principios de diciembre y continúa expandiéndose. Aquí están todos los dispositivos que Samsung ha actualizado a Android 11 hasta la fecha.

La actualización de Android 11 de Samsung trae las características típicas que conoces y amas de la actualización de Google, incluidas mejoras en las notificaciones, burbujas para mensajes y muchas otras. 

Además de Android 11, Samsung ha incluido la versión One UI 3.0, que incluye todas las características que los propietarios de Galaxy han conocido y amado durante años, así como algunas adiciones nuevas y una nueva capa de pintura en el diseño en su conjunto. Es una apariencia elegante que continúa refinando el trabajo de Samsung en Android.

¿Qué dispositivos tienen Android 11? 

Samsung ha confirmado actualizaciones para muchos dispositivos de las series S, Note, Z y A, pero es probable que se actualicen aún más dispositivos con el tiempo. Esto es lo que se ha actualizado hasta ahora.

Serie Galaxy S20

Lanzado a partir del 2 de diciembre, el Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra incorporaron la actualización de Android 11 en varios operadores de Estados Unidos., Así como en modelos desbloqueados y unidades de operadores globales.

Serie Galaxy Note 20

Alrededor del 14 de diciembre, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra vieron actualizaciones de Android 11 en AT&T. Verizon, T-Mobile y variantes desbloqueadas han seguido desde entonces.

Galaxy S20 FE

Si bien esta actualización de Android 11 aún no ha llegado, el Galaxy S20 FE comenzó a recoger su actualización One UI 3.0 en Rusia el 18 de diciembre. Se espera que el despliegue continúe en otros países durante las próximas semanas.

Galaxy Z Flip 5G

Samsung tradicionalmente ha tardado un poco en actualizar su modelo plegable a nuevas versiones de Android, pero el Galaxy Z Flip 5G rompió esa regla. La actualización de ese dispositivo comenzó a implementarse en Suiza el 21 de diciembre, pero no se ha confirmado para otras regiones.

Galaxy S10 Lite

Probablemente esperaría que la serie Galaxy S10 se actualice con bastante rapidez, pero nadie esperaba que el Galaxy S10 Lite fuera el primero en actualizarse. La actualización llego el 22 de diciembre cuando el dispositivo adquirió Android 11 en India y España, y pronto lo seguirán otras regiones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS