Samsung dejará de fabricar la variante Exynos 990

Samsung presentó el Galaxy S20 FE en septiembre de 2020 como su segundo teléfono inteligente Fan Edition después del Galaxy Note FE de 2017.

El Galaxy S20 FE fue uno de los mejores teléfonos inteligentes lanzados en 2020. Pero esas críticas favorables fueron para la variante 5G con el chipset Qualcomm. Donde, la versión 4G fue criticada tanto por los medios como por los usuarios por su poca duración y rendimiento de la batería.

Parece que Samsung está tratando de corregir esta decisión con su nuevo movimiento. La compañía lanzó recientemente el Galaxy S20 FE 5G en India. Además, se informa que el gigante tecnológico de Corea del Sur está trabajando en una nueva variante 4G con Qualcomm Snapdragon 865 en lugar de Exynos 990, según múltiples certificaciones.

Ahora, según el popular filtrador Ice Universe, Samsung detendrá la producción del Galaxy S20 FE equipado con Exynos 990. Esta variante será reemplazada por un modelo Snapdragon 865+. Esto significa que el próximo nuevo Galaxy S20 FE (SM-G780G) podría funcionar con Snapdragon 865+ SoC y no Snapdragon 865.

Dicho esto, dado que este próximo Galaxy S20 FE ya se ha incluido en varios sitios web regionales de Samsung, podemos esperar que se oficialice muy pronto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS