Samsung confirma la presentación del Galaxy S21 para el 14 de enero

Se espera que la compañía anuncie tres nuevos teléfonos inteligentes en el evento, sucesores de la línea Galaxy S20 del año pasado: un par de teléfonos S21 y S21 Plus a juego.

Samsung anunciará oficialmente el 14 de enero su última línea de teléfonos insignia Galaxy, que se rumorea son el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, confirmó la compañía a través de invitaciones a un nuevo evento Galaxy Unpacked. El evento comenzará a las 7AM PT / 10AM ET.

Se espera que la compañía anuncie tres nuevos teléfonos inteligentes en el evento, sucesores de la línea Galaxy S20 del año pasado: un par de teléfonos S21 y S21 Plus a juego que se espera que sean muy similares, excepto por el tamaño, y un S21 más premium. Modelo Ultra que ofrecerá especificaciones y cámaras aún mejores, similar a su contraparte de 2020, además de una pantalla curva y soporte para el lápiz óptico S-Pen de Samsung.

No hay mucho que extraer del teaser del evento, simplemente se aprecia el módulo de cámara del Galaxy S21 flotando dentro de un cubo translúcido. Pero prácticamente todos los detalles de estos nuevos teléfonos ya parecen haberse filtrado, incluidos GIF animados más nítidos de cómo deberían verse esos módulos.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS