Samsung abandona las tarjetas microSD en los teléfonos Galaxy S21

El S21 Ultra tendrá un máximo de 512 GB de almacenamiento. 

Samsung ha confirmado que sus tres modelos de la serie Galaxy S21 han abandonado el uso de tarjetas microSD.

Los motivos de la compañía es que considera no son necesarios. Un portavoz indico que solo cuesta 50 dólares actualizar de 128GB a 256GB y que esto es más barato que lo que los competidores están cobrando para aumentar el almacenamiento. También señalaron que el almacenamiento en la nube es una opción.

Estos cambios podrían ser un cambio muy beneficioso para algunos clientes potenciales. Lo cual significa que los teléfonos S21 podrán tener un almacenamiento máximo de 512 GB.

Como anuncia el sitio web de Samsung, la ranura microSD en la línea S20 del año pasado brinda a los usuarios acceso a potencialmente más de 1 TB de almacenamiento. Eso significa que para los clientes que ya están usando tarjetas microSD de alta capacidad, la línea S21 será una degradación de almacenamiento.

Samsung ha jugado antes con quitar la ranura microSD. Intentó sacar el puerto de su Galaxy S6, pero lo devolvió al S7 en respuesta a las quejas de los clientes. Sin embargo, algunos modelos no tienen SD, incluidos Galaxy Fold, Note 10 y Note 20.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS