Samsung Galaxy S21 FE contará con una cámara frontal de 32MP Samsung Galaxy S21 FE contará con una cámara frontal de 32MP

Samsung Galaxy S21 FE contará con una cámara frontal de 32MP

Samsung Galaxy S21 FE reveló su existencia en noviembre de 2020 y, unos meses más tarde, las especificaciones clave de este teléfono inteligente se filtraron en febrero de 2021.

Según un informe de GalaxyClub, el próximo Galaxy S21 FE lucirá una cámara selfie de 32MP. La publicación sugiere que podría ser el mismo sensor que se encuentra en el Galaxy A52 y el Galaxy A72.

Además, el informe dice que este teléfono estará disponible en una variante de color verde claro, además de los cuatro colores que fueron revelados por un informe anterior de SamMobile. Para aquellos que no lo sepan, los otros cuatro colores serán gris / plateado, rosa, violeta y blanco.

Desafortunadamente, el nuevo informe no revela nada más aparte de los dos detalles mencionados anteriormente. Pero según el informe anterior, el Galaxy S21 FE llevará el número de modelo SM-G990B. Vendrá con conectividad 5G, almacenamiento interno de 128GB / 256GB y Android 11.

Dicho esto, se espera que Samsung lance el Galaxy S21 FE en agosto. Porque no habrá Galaxy Note este año, que suele presentarse en esa época del año. Pero antes del anuncio de este teléfono, el gigante tecnológico de Corea del Sur lanzará una nueva variante del Galaxy S20 FE del año pasado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS