Rumor: Se viene un nuevo iPhone SE Plus este año

Una nueva versión del iPhone SE podría ser un gran éxito, dentro de los rumores se habla de que contará con una pantalla más grande y un precio mucho más económico.

Según información dada por el medio The Sun, Apple está trabajando en un seguimiento de su enormemente popular iPhone SE, y podría llegar a las tiendas este año.

El iPhone SE Plus será más grande que los modelos SE anteriores y al mismo tiempo conservará la etiqueta de precio amigable con la billetera de la serie.

La noticia proviene del filtradorJon Prosser, quien regularmente comparte detalles sobre los próximos productos de Apple mucho antes de su lanzamiento. En un video publicado en su canal de YouTube, la estrella de Internet compartió detalles sobre el nuevo SE, así como sobre la serie iPhone 13 cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de este año. 

Prosser dijo que fuentes internas de Apple le habían informado que la compañía planeaba lanzar un iPhone 13 Mini este año.

Esto puede ser una sorpresa para algunos, ya que el iPhone 12 Mini de 2020, que tiene una pantalla que mide solo 5.4 "en diagonal, no se ha vendido tan bien. No hay detalles sobre qué tipo de especificaciones presentaría el teléfono, pero un diseño pequeño y un precio reducido son las señas de identidad de la marca iPhone SE.

El primer iPhone SE de Apple salió a la luz en 2016 y fue un éxito inmediato. El móvil económico tenía una pequeña pantalla de 4 pulgadas y fue amado por ello, pero Apple descontinuó el producto hace tres años.

Luego, el año pasado, Apple relanzó el iPhone SE con un nuevo aspecto y hardware actualizado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS